Se vuelca tráiler en la salida a Quiroga | Provincia

estatales | Sucesos Estatales

Se vuelca tráiler en la salida a Quiroga

16 de Mayo 2018 | 14:24
Morelia, Michoacán - Por Staff Provincia
En el rescate participaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Morelia
Un tráiler se volcó en la salida a Quiroga de la ciudad de Morelia, hecho que tuvo como consecuencia que su chofer resultara lesionado.
La unidad siniestrada es de la marca Kenworth de color blanco, con placas 256-DV4 del Servicio Público de Carga Federal, que viajaba de Oriente a Poniente, misma que volcó hacia su costado izquierdo, aparentemente debido al peso de su carga que consistía en decenas de racks de garrafones.
Como consecuencia resultó lesionado su chofer, identificado como Daniel "M"., de 65 años, quién fue trasladado nosocomio para su atención médica, aunque se reportó como estable su estado de salud.
En el rescate del mismo participaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Morelia.
Asimismo, acudieron peritos de tránsito del estado, quienes se encargaron de agilizar la vialidad para evitar otro accidente y permitir que la unidad fuera remolcada.