Secuestran a mujer en primaria de Acapulco y después abandonan su cuerpo | Provincia

nacionales | Sucesos Nacionales

Secuestran a mujer en primaria de Acapulco y después abandonan su cuerpo

27 de Abril 2018 | 15:44
Acapulco, Guerrero. - Por Posta | Provincia
Dos hombres entraron a la escuela primaria Francisco Sarabia, en la colonia Ciudad Renacimiento y sacaron por la fuerza a una mujer
El cuerpo de una mujer que fue sacada por la fuerza de una primaria el pasado miércoles, fue encontrado en la colonia el Quemado, en Acapulco.
El reporte policiaco señala que a las 22:15 hrs del miércoles una llamada al servicio de emergencia 911 alertó de un cuerpo tirado en la calle René Juárez Cisneros de la colonia el Quemado, ubicada en la entrada de la ciudad.
Al llegar al lugar, la policía estatal encontró el cadáver de la mujer con golpes y huellas de ahorcamiento con cinta.
Horas más tarde, la mujer fue identificada con el nombre de Yaqui Lauri “N” de 25 años de edad alías La Cuca, quien recientemente estuvo recluida en el CERESO de Acapulco, al ser detenida con un grupo criminal que operaba para el grupo delictivo La Barredora.
De acuerdo con información de la Fiscalía, cuatro de sus hermanos (El Chon, El Yossi, El Jairo y El Monchi) fueron privados de la vida en diferentes fechas y lugares de Acapulco por estar presuntamente involucrados con el crimen organizado.
La mañana del miércoles dos hombres entraron a la escuela primaria Francisco Sarabia, en la colonia Ciudad Renacimiento y sacaron por la fuerza a una mujer.
Según Excelsior, ante estos hechos, padres de familia y maestros de la primaria Francisco Sarabia suspendieron clases hasta nuevo aviso.