Senadores se tomarán 5 días de 'puente' por aniversario de la Revolución | Provincia

nacionales | México

Senadores se tomarán 5 días de 'puente' por aniversario de la Revolución

15 de Noviembre 2017 | 5:35
Ciudad de México - Por MVS Noticias | Provincia
Retomarán sus actividades hasta el próximo martes 21 de noviembre
A pesar de tener un cúmulo de temas pendientes, el Senado de la República tomará unos días de “puente”, del 17 al 21 de noviembre, con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana.
Tras la sesión que se llevará a cabo este jueves, los senadores retomarán sus actividades hasta el próximo martes 21 de noviembre para tratar de desahogar temas como la elección del nuevo titular de la FEPADE.
Además, los legisladores tendrán que sacar adelante el nombramiento del nuevo gobernador del Banco de México antes del 30 de noviembre, aunque la propuesta para sustituir a Agustín Carstens aún no ha sido enviada por el Ejecutivo Federal.
Entre los nombramientos que también están pendientes se encuentran el del Fiscal General de la República, el Fiscal Anticorrupción y los 18 magistrados en materia de combate a la corrupción.
De igual forma, los senadores deberán desahogar los nombramientos de magistrados electorales y agrarios, a falta de nueve sesiones para que concluya el periodo ordinario de sesiones.