Si recibes este e-mail el 14 de febrero, ¡no lo abras! | Provincia

tecnologia | gadgets

Si recibes este e-mail el 14 de febrero, ¡no lo abras!

Si recibes este e-mail el 14 de febrero, ¡no lo abras!

14 de Febrero 2018 | 5:18
CDMX - Por Imagen | Provincia
La empresa de seguridad Cisco México advierte sobre el riesgo
Cisco México advirtió sobre una práctica aprovechada por cibercriminales durante el festejo del 14 de febrero, San Valentín. Se trata del envío de correos electrónicos fraudulentos.
En un comunicado, la empresa de fabricación, venta, mantenimiento y consultoría de equipos de telecomunicaciones expuso que líderes de seguridad encontraron que, en todas las industrias, los equipos de seguridad están más abrumados por la cantidad de ataque que se hacen.
En el Reporte de Ciberseguridad de Mitad de Año de Cisco 2017 destaca que 32 por ciento de ejecutivos de ventas dijo haber perdido ingresos debido a los ataques en el último año, con un promedio de pérdida de clientes y oportunidades de negocio que giran alrededor de 25 por ciento.
Por ello, Cisco alertó a los usuarios para que protejan su información y no divulguen ningún dato personal o confidencial al realizar transacciones electrónicas, sobre todo evitar hacerlo en sitios que no cuenten con medidas mínimas de seguridad, como cifrado y protección de datos.
Así como estar pendientes de que los correos electrónicos que se abren sean de fuentes conocidas o bien, que no contengan ligas a sitios no reconocidos.
Comparte este artículo