Silvano cierra filas en torno a Mancera | Provincia

estatales | entidad

Silvano cierra filas en torno a Mancera

4 de Diciembre 2017 | 18:39
Morelia, Michoacán. - Por Staff | Provincia
El mandatario estatal, Silvano Aureoles, tuiteó desde su cuenta oficial: "Porque el futuro del país es más importante que las aspiraciones personales, en el PRD cerramos filas en favor del Frente Ciudadano por México y ponemos sobre la mesa una sola propuesta para encabezar este esfuerzo". El tuit está acompañado con una imagen en la que posa con el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.
A esta declaración en redes sociales le siguen otros tuits: "El @PRDMexico siempre debe formar parte de las decisiones fundamentales de nuestro país. Es necesario un cambio de régimen y que impulsemos las transformaciones profundas que todos anhelamos. Por eso, cerramos filas en torno @ManceraMiguelMX, para que encabece el @FrentePorMexico".
Y finalizó diciendo:"Mi compromiso ha sido, es y seguirá siendo con Michoacán, con las y los michoacanos. Seguiré dedicando todo mi tiempo y esfuerzo a sacar adelante a mi estado. Como lo dije el 1 de octubre de 2015: ser Gobernador de Michoacán es el más grande honor y reto de mi vida".
Por su parte Mancera, aún no se ha pronunciado en redes sociales pero ya posó para la foto: