Snapchat da marcha atrás a controvertido nuevo diseño | Provincia

tecnologia | gadgets

Snapchat da marcha atrás a controvertido nuevo diseño

Snapchat da marcha atrás a controvertido nuevo diseño

12 de Mayo 2018 | 16:30
Ciudad de México - Por Once Noticias | Provincia
El nuevo diseño enfadó a muchos usuarios, y una petición en línea a que Snap deshiciera los cambios tenía 1.2 millones de firmas
Snapchat volvió a mostrar su vieja cara este viernes, en una actualización de un diseño de su interfaz que enfureció a los usuarios y provocó un estancamiento del crecimiento de la red social preferida por los adolescentes.
Los cambios al software de Snapchat para los dispositivos Apple volvieron a poner los "snaps" y "chats" en orden cronológico invertido y movieron los contenidos de los amigos de vuelta al lado derecho de la aplicación.
Snapchat también agregó canales de suscripción para contenido de celebridades, medios y otras fuentes profesionales.
La última actualización deshace algunas modificaciones hechas cuando la compañía, Snap, emprendió una revisión general de la aplicación a finales del año pasado para ampliar el público de la red social, utilizada por un 78% de los jóvenes de 18 a 24 años en Estados Unidos.
"Estamos ahora enfocados en optimizar el rediseño basado en nuestra continua experimentación y aprendizaje", dijo el cofundador y director ejecutivo de Snap, Evan Spiegel, la semana pasada durante una llamada telefónica con analistas.
El nuevo diseño enfadó a muchos usuarios, y una petición en línea a que Snap deshiciera los cambios tenía 1.2 millones de firmas el viernes.
Comparte este artículo