Solicita Argentina a la Interpol la captura de Jonathan Fabbro | Provincia

Solicita Argentina a la Interpol la captura de Jonathan Fabbro

4 de Diciembre 2017 | 17:54
Ciudad de México - Por LópezDóriga | Provincia
Fabbro es investigado desde el mes de abril por la justicia del país sudamericano por abusar sexualmente de su ahijada, de 11 años de edad
Las autoridades de Argentina emitieron este lunes una orden de captura internacional contra Jonathan Fabbro y solicitó a Interpol su apoyo a fin de evitar su huida tras ser acusado de abusar sexualmente de una niña de 11 años de edad.
El juez Quian Zavalía, quien investiga el abuso cometido por el exseleccionado paraguayo contra su ahijada, indicó como motivos para pedir el apoyo de Interpol y de las autoridades mexicanas el temor de que Fabbro decida salir del país para evadir a la justicia.
La orden de captura indica que el abuso cometido por el jugador contra la menor consistieron en “tocamiento en parte de su cuerpo, someterla a que le practique sexo oral y masturbación que empezaron a los 6 años aproximadamente”.
Cabe destacar que esta no es la única acusación por pedofilia contra el atacante de Lobos BUAP, pues existe otro reporte de abuso sexual en Asunción, Paraguay.
Fabbro, de 35 años, llegó esta temporada al conjunto poblano tras la desaparición de los Jaguares de Chiapas.