Sorprende Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann con radical cambio de look | Provincia

entretenimiento | Show

Sorprende Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann con radical cambio de look

14 de Noviembre 2017 | 0:39
Ciudad de México - Por Televisa | Provincia
Los fans de la pareja destacaron en Instagram que incluso dieron pistas del sexo de su bebé
Aislinn Derbez no se cansa de compartir en redes sociales lo feliz que está con su primer embarazo y sobre todo lo apoyada que se siente por Mauricio Ochmann, con quien decidió emprender una nueva locura y se realizaron impactantes cambios de look.
En su cuenta oficial de Instagram Stories, la primogénita de Eugenio Derbez mostró que este fin de semana decidió deshacerse de su larga cabellera; mientras que el protagonista de la serie “El Chema” se tiñó de azul su cabello, sorprendiendo a más de un seguidor.
“Nos volvimos un poco locos… porque qué mejor momento para hacer locuras que antes de tener un bebé”, destacó Aislinn Derbez, al mismo tiempo que señaló que la transformación duró más de cuatro horas y que Lorenza, la primera hija de Mauricio Ochmann, los acompañó.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de la compañía de la joven fue que quizá reveló el sexo del bebé y es que mientras hablaba con su sexy madrastra precisó: “¿Qué opinas de que tu esposo, futuro padre de tu hijo… hija.. se esté pintando el pelo así?”.
Los seguidores de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann señalaron que la pareja también destapó de algún modo que están esperando un niño con el tono de cabello que ahora porta el galán de telenovelas.
Pese a las especulaciones, la pareja decidió emprender la última aventura solos y realizaron un “baby moon” a Italia; Aislinn mostró que ya llegaron a París, Francia, y que pronto estarán en su destino final.