Spiderman causa sensación con su espectacular baile | Provincia

curiosidades | WTF!

Spiderman causa sensación con su espectacular baile

12 de Febrero 2018 | 21:41
Estados Unidos. - Por Posta | Provincia
Se puso a bailar dentro del local
Si eres un fanático de Spiderman, seguramente sabrás que el "trepamuros" es muy ágil, esto lo demuestra en cada uno de sus combates; sin embargo, esa habilidad también puede ser utilizada en la pista de baile y esto ha quedado demostrado en YouTube.
Un usuario que compartió el video aseguró que este gracioso incidente se produjo hace unos días en Estados Unidos, cuando se compraba tranquilamente en un supermercado.
Sin previo aviso, un hombre vestido de Spiderman se puso a bailar dentro del local, aprovechando que el supermercado había puesto la canción "Take on me" del grupo A-ha.
¿Quién se oculta bajo la máscara? La identidad de este Spiderman bailarín es un total misterio, lo único que se sabe es que tiene 16 años y se hace llamar "Ghetto Spider" en Instagram.
Este joven que se ha vuelto una estrella en YouTube e Instagram tiene como pasatiempo disfrazarse de Spiderman y acudir a restaurantes, supermercados o cualquier sitio público para ponerse a bailar.