Spotify te dice cuál fue la canción que más escuchaste en 2017 | Provincia

Spotify te dice cuál fue la canción que más escuchaste en 2017

6 de Diciembre 2017 | 3:20
CDMX - Por Excélsior | Provincia
Si eres usuario recurrente de esta plataforma de música por streaming, podrás ver a detalle cuántas horas de música disfrutaste este año
Spotify quiere que recuerdes cuáles fueron las canciones que te acompañaron a largo de este 2017 con un resumen anual, elaborado especialmente para ti.
Si eres usuario recurrente de esta plataforma de música por streaming, podrás ver a detalle cuántas horas de música disfrutaste y qué géneros musicales descubriste por medio de 2017wrapped.com.
En este resumen, Spotify te muestra algunas estadísticas curiosas sobre tus hábitos de consumo musicales, tu edad promedio y la veces que has saltado una canción.
Además, te comparte una lista con tus 100 canciones más escuchadas y otra playlist con otras recomendaciones especiales.
En tanto, alrededor del mundo, Spotify reveló que la canción más escuchada de 2017 es "Shape of You" de Ed Sheeran, con más de mil 400 millones de reproducciones.