Sujetos armados atacan a un hombre a espaldas de las oficinas de Policía Ministerial en Pénjamo | Provincia

nacionales | Sucesos Nacionales

13 de Noviembre 2017 | 23:24
Pénjamo, Guanajuato. - Por Ricardo Rodríguez | Provincia
Presentaba al menos 6 impactos en el cuerpo
.Un hombre fue herido de gravedad la noche del domingo pasado en la calle Las Rosas, a espaldas de las oficinas de la Subprocuraduría en el Municipio de Pénjamo y falleció en hospital.
Los hechos fueron reportados por vecinos a las líneas de emergencia 911, dando aviso de que al menos tres sujetos portando armas las detonaron en contra de quien posteriormente fue identificado con el nombre de Andrés R. alias “El Grande” de 37 años de edad; presentaba al menos 6 impactos en el cuerpo.
Fue llevado al área de urgencias del Hospital Regional de Pénjamo, donde los galenos no pudieron salvarle la vida, por lo que fue decretado su fallecimiento mientras recibía la atención médica en el nosocomio.
Según trascendió, el hombre caminaba por esta calle junto con su pareja cuando fue alcanzado por los sujetos, quienes sin mediar palabra, abrieron fuego sobre su persona, para posteriormente darse a la fuga.
Servicios Médicos Forense de Irapuato acudieron a realizar el levantamiento del cadáver para ser llevado al SEMEFO de Irapuato para la práctica de la necropsia de ley, mientras los dolientes solicitan les sea entregado el cuerpo.