Taxista herido en choque es auxiliado por la Policía de Morelia | Provincia

estatales | Sucesos Estatales

Taxista herido en choque es auxiliado por la Policía de Morelia

Taxista herido en choque es auxiliado por la Policía de Morelia

6 de Diciembre 2017 | 18:24
Morelia, Michoacán. - Por Staff | Provincia
El paciente sufrió leves contusiones y no requirió traslado hospitalario. La unidad motriz del hoy afectado fue colisionada por un camión que transportaba materiales
Accidentalmente un vehículo de carga pesada impactó la retaguardia de un taxi, cuyo piloto terminó lastimado y fue atendido por los oficiales del Centro de Atención a Víctimas del Delito (CAVD), perteneciente a la Policía de Morelia. 
De acuerdo con los datos obtenidos, el percance ocurrió la mañana de este miércoles sobre el Periférico Paseo de la República, en la zona norte de la capital michoacana, justo frente a la colonia El Realito y a la altura del barrio Ignacio Zaragoza. 
Las autoridades comentaron que el trabajador del volante es Eridan A., de 32 años de edad, mismo que sufrió esguince cervical y un golpe en el hombro izquierdo, paciente que recibió los primeros auxilios de los policías municipales y no requirió traslado hospitalario. 
El coche que conducía el citado ciudadano es un Nissan, tipo Sentra, de la línea de radio taxis Ejecutivo, matrícula C72-27-LBA, el cual terminó con la parte trasera perjudicada. 
Trascendió que el piloto del furgón detuvo la marcha y se bajó para dialogar civilizadamente con el taxista a efecto de solucionar la situación.
Comparte este artículo