Tierno cachorro destruye álbum del Mundial 2018 | Provincia

Tierno cachorro destruye álbum del Mundial 2018

24 de Junio 2018 | 16:04
Por Posta | Provincia
La dueña del pequeño "Yoda" se quedó a 30 estampas de completar la popular edición futbolística
Un cachorro de la raza corgi de nombre “Yoda” impactó en las redes sociales por su extraña fiebre del Mundial. “Mi perro se comió mi álbum Panini”, tuiteo Cristina Vales, dueña de la simpática mascota, quien trabajó durante meses para conseguir las valiosas estampas, por lo que su mensaje fue compartido más de 500 veces.
Vales indicó que “Yoda” tenía grandes intenciones de morder el álbum y, como consecuencia, decidió colocarlo en un lugar inalcanzable para su mascota, sin embargo, al regresar del trabajo, la coleccionista lo encontró hecho pedazos.
La también editora solicitó, por medio de un mensaje en Twitter, que sus seguidores le regalaran sus estampas repetidas, ante esto, Panini declaró que le donarían al perrito la colección completa para que este pudiera regalársela a Cristina.
Una hora más tarde se informó que habían llegado a la meta fijada y regalarían una colección completa de la popular edición que consta de 682 estampas con fotografías de los jugadores de los 32 países y cuesta alrededor de 2 mil pesos.