Tim Burton inaugurará su exposición en la CDMX | Provincia

Tim Burton inaugurará su exposición en la CDMX

13 de Noviembre 2017 | 21:45
CDMX - Por Excelsior | Provincia
El cineasta asistirá al Museo Franz Meyer para la apertura de "El Mundo de Tim Burton", el próximo 6 de diciembre
El prestigioso director de cine californiano Tim Burton vendrá a México para inaugurar El Mundo de Tim Burton, exposición que permanecerá desde el 6 de diciembre próximo hasta abril de 2018, en el Museo Franz Mayer de la Ciudad de México.
Cerca de 500 dibujos, pinturas, instalaciones escultóricas, títeres e imágenes en movimiento que iluminan la práctica artística de Tim Burton, no sólo de sus películas, sino también de sus proyectos personales que recorren desde su infancia hasta el día de hoy, forman parte de esta muestra.
Curada en secciones que destacan sus temas y motivos, esta exposición sumerge a los visitantes en el mundo singular de Tim Burton.
Para iniciar el montaje de "El Mundo de Tim Burton", esta semana llegará a la Ciudad de México, Jenny He, la curadora encargada de darle forma a la exhibición.
En los próximos días comenzarán a llegar las primeras piezas al Museo Franz Mayer.
Los boletos para El Mundo de Tim Burton en México, tienen un costo de $300 pesos (más $20 pesos por costo de servicio), y ya están disponibles para preventa.