Toman Ayuntamiento trabajadores de COBAEM e ICATMI | Provincia

Toman Ayuntamiento trabajadores de COBAEM e ICATMI

13 de Enero 2018 | 1:21
La Piedad, Michoacán. - Por Ricardo Rodríguez | Provincia
Pero permiten la dispersión de nóminas de trabajadores
Trabajadores sindicalizados del Colegio de Bachilleres e ICATMI en La Piedad, realizaron la toma de las instalaciones de palacio Municipal desde las 8 de la mañana de este viernes, como medida de protesta por el adeudo que dicen, mantiene el estado con los trabajadores.
Dicha manifestación, se realizó de forma pacífica y sin ningún tipo de incidente, donde el alcalde Juan Manuel Estrada pudo llevar el diálogo con los quejosos para solicitarles el acceso de algunos trabajadores del área de tesorería. Lo anterior con la finalidad de poder cubrir la nóminas de los empleados municipales, por ser día de catorcena; en un principio se negaron los manifestantes, pero posteriormente accedieron.
El alcalde Estrada Medina manifestó comprensión ante la presencia de los trabajadores del Cobaem e Icatmi, por lo que procedió a continuar con las actividades programadas para el día señalando como sede de la sesión de cabildo en el Centro Cultural, mientras que se mantenía la toma de Presidencia.