Trabajador de restaurant cae de aproximadamente tres metros y se lesiona | Provincia

nacionales | Sucesos Nacionales

Trabajador de restaurant cae de aproximadamente tres metros y se lesiona

15 de Mayo 2018 | 0:02
Pénjamo, Guanajuato. - Por Staff | Provincia
Trabajador de una restaurante ubicado en Santa Ana en la zona conurbada con La Piedad, sufrió un accidente mientras realizaba sus labores en el lugar; cayó de una altura aproximada de tres metros.
El lesionado se identificó como Vicente S. de 48 años de edad, permaneciendo inmóvil hasta la llegada de los paramédicos de Protección Civil de La Piedad, quienes prestaron los servicios al trabajador.
El hombre presentaba contusiones y heridas en rostro extremidad superior de costado izquierdo, siendo estabilizado en el lugar del accidente para inmediatamente ser trasladado al Hospital del IMSS en La Piedad, donde ingresó al área de urgencias para una valoración médica completa.
No se dio información de la actividad que realizaba el hombre al momento de sufrir el accidente, solamente que estaba realizando trabajo en el restaurante, cuando sobrevino la caída.