Trabajadora de la SSP muere atropellada en el Libramiento | Provincia

Trabajadora de la SSP muere atropellada en el Libramiento

13 de Marzo 2018 | 15:08
Morelia, Michoacán. - Por Staff | Provincia
Una trabajadora de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) perdió la vida al ser atropellada en el Libramiento Independencia, a la altura de las citadas instalaciones.
El accidente fue durante la mañana de este martes. Trascendió que el automotor que embistió a la víctima se dio a la fuga con rumbo desconocido, así lo refirieron contactos policíacos.
El personal de la Policía Michoacán y de Tránsito del Estado se encargó de resguardar el área en apego a la cadena de custodia. La zona se abanderó para evitar otro incidente. A raíz del acontecimiento la circulación vial se vio afectada.
El personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán tomó conocimiento de los hechos y emprendió las diligencias respectivas. Se conoció que la finada fue identificada como Lucía S., quien se dirigía a su empleo en la SSP.