Trabajan en imagen del Mercado de San Juan | Provincia

Trabajan en imagen del Mercado de San Juan

12 de Marzo 2018 | 21:00
Morelia, Michoacán. - Por Staff | Provincia
Durante esta etapa se mejorará la fachada y la imagen urbana de sus inmediaciones
Próximamente arrancará el mejoramiento de la imagen del Mercado Revolución, mejor conocido como “de San Juan”, uno de los más antiguos de Morelia; ya con 50 años de funcionamiento.
Con las renovaciones, que beneficiará a más de 550 locatarios, se contempla la colocación de piso en terraza, pintura de fachada y limpieza de cantera, así como la mejora y ampliación de las banquetas perimetrales. Anteriormente ya se había realizado la remodelación de los baños y reemplazo de drenaje.
La intención de estas renovaciones es que aumenten las 30 mil visitas mensuales captadas en apoyo al comercio local.
Actualmente, en la rehabilitación de los mercados de la ciudad, se ha aplicado 30 millones de pesos para el mejoramiento sustancial del “Mercado de San Juan”, el “Mercado de Dulces” Valentín Gómez Farías y el Mercado Nicolás Bravo, mejor conocido como “del Santo Niño”.