Triunfo Rebocero ante Irapuato lo pone en la tercera posición de la tabla | Provincia

deportes

Triunfo Rebocero ante Irapuato lo pone en la tercera posición de la tabla

13 de Marzo 2018 | 2:25
La Piedad, Michoacán - Por Ricardo Rodríguez | Provincia
Este resultado pone al cuadro piedadense en la tercera posición de la tabla, un punto debajo de los freseros, quienes no pudieron llevarse el resultado a casa
El partido inició cerrado en la media cancha con las primeras llegadas por parte de los visitantes, quienes al minuto 9 pusieron a prueba a Irving Rodríguez, anunciándole la peligrosidad de la ofensiva irapuatense.
El partido continuó disputado en media cancha con aproximaciones, pero sin poner a trabajar a los porteros de ambas escuadras, solamente con tiros desviados; pero al minuto 34 de la primera mitad, Gerardo Martínez, con el 9 en los dorsales, movió el marcador a favor de los visitantes que parecía tenían dominado el partido.
El gol en contra pareció despertar a Reboceros, quienes apenas tres minutos después por conducto del capitán Mauricio Hernández, venció al guardameta Alejandro Arana, para igualar los cartones, continuando así el encuentro hasta el descanso con el marcador igualado a un tanto.
Para la parte complementaria, los cuadros se volvieron a plantar en el terreo de juego, y se volvió a trabar el encuentro en la media cancha, nuevamente con aproximaciones, pero con mala puntería por parte de las dos escuadras.
Y fue hasta el minuto 35 de la segunda mitad que apareció Fredy Gondola para sacar un grito a la afición que acudió al encuentro al anotar un tanto que fue anulado inmediatamente por el central Ulises Norman, quien señaló un claro fuera de lugar, lo que le genero la rechifla del los aficionados.
Apenas iban pasando dos minutos del gol anulado cuando nuevamente se hizo presente al capitán piedadense, para abatir por segunda ocasión la meta irapuatense, para llevar el partido al final con el resultado favorable para los de casa.
Con este resultado La Piedad consigue su sexta victoria del torneo y se mantiene dentro de la lista de los que pueden llegar a la Liguilla.
Ahora Reboceros habrá de prepararse para su siguiente partido en el que visitarán la Bella Airosa cuando visiten a Pachuca Premier el próximo viernes 16 del presente, en un partido que en el papel debiera ser de trámite para los michoacanos frente a un equipo que se ubica en el penúltimo lugar de la tabla con 11 unidades.