Trump afirma que Melania "está bien" tras intervención quirúrgica | Provincia

Trump afirma que Melania "está bien" tras intervención quirúrgica

15 de Mayo 2018 | 14:12
Washington, EU - Por AFP | Provincia
El mandatario estadounidense visitó a su esposa el lunes por la tarde, y tuiteó que la operación había sido un "éxito"
La primera dama de Estados Unidos "está bien" y recibirá el alta "en 2 o 3 días", escribió este martes por la mañana en Twitter el presidente Donald Trump, un día después de la hospitalización de su esposa.
Melania Trump ingresó el pasado lunes para una intervención quirúrgica por un problema "benigno" en el riñón en el hospital militar de Walter Reed, en el estado de Maryland, cercano a Washington, según la Casa Blanca, que informó en un primer momento que la primera dama estaría hospitalizada toda la semana.
"Nuestra gran primera dama va muy bien. Saldrá del hospital en dos o tres días. Gracias por tanto amor y apoyo!", tuiteó el presidente estadunidense.