"Tuca" prefiere Liga que Concachampions | Provincia

"Tuca" prefiere Liga que Concachampions

7 de Marzo 2018 | 19:40
Monterrey, Nuevo León - Por Mediotiempo | Provincia
El técnico de Tigres mostró su preferencia por el torneo mexicano por encima del internacional
Ricardo Ferretti ha sido muy criticado por no apostar por campeonatos internacionales con Tigres, el club con la plantilla más costosa del futbol mexicano.
A pesar de esto, "Tuca" no dudó en reiterar que prefiere la Liga por encima de la Concachampions, cuando se lo preguntaron este martes en Canadá, en rueda de prensa organizada por Concacaf previo al duelo de ida de cuartos de final ante Toronto FC.
"Si tuviéramos que poner prioridad de escoger sería el campeonato mexicano, pero también damos la máxima seriedad, este es mi punto personal, de nadie más", declaró el timonel, dejando en claro que es su punto de vista y no el de todo Tigres.
Por lo pronto, la directiva le ha pedido ganar este torneo, y para esto debe primero eliminar a Toronto, equipo que considera difícil Ferretti.
"Sabemos que es un gran equipo y que va a ser muy difícil el partido, tenemos que estar muy atentos, aparte que colectivamente es un buen equipo, tiene individualmente buenos jugadores", dijo.
CARIOCA NO JUGARÍA ANTE TORONTO
El mediocampista brasileño, Rafael Carioca, no entrenó con el equipo y su lugar sería ocupado por Francisco Torres.
"Rafa no entrenó hoy por problemas musculares, si no está al 100 mañana no inicia", indicó "Tuca", mientras que el "Gringo" comentó "siempre tenemos que estar dispuestos a la orden del 'Tuca', no hay que desesperarnos, las oportunidades llegan y hay que aprovecharlas, siempre que me toca jugar él sabe que siempre doy lo máximo”.