Ultiman a mujer en Pénjamo y localizan a un kilómetro vehículo calcinado | Provincia

nacionales | Sucesos Nacionales

Ultiman a mujer en Pénjamo y localizan a un kilómetro vehículo calcinado

1 de Diciembre 2017 | 2:31
Pénjamo, Guanajuato. - Por Staff | Provincia
El cuerpo sin vida de una mujer y con heridas producidas por proyectil de arma de fuego, fue localizado en la comunidad Puerto de Barajas, en el municipio de Pénjamo, y a una distancia de aproximadamente un kilómetro fue localizada una camioneta totalmente calcinada, misma que se presume pudiera estar relacionado el hecho.
El cuerpo pudo ser identificado. En vida respondía al nombre de Anayeli M. y tenía su residenci en la colonia El Tolento en Pénjamo.
En el mismo lugar trascendió que la mujer pudiera haber sido privada de la libertad por sujetos fuertemente armados, la mañana del miércoles, en la colonia Lázaro Cárdenas , donde se le vio con vida por última vez.
Servicios periciales y forenses acudieron al lugar para abrir la carpeta de investigación correspondiente al levantamiento del cadáver; fue llevado al SEMEFO de Irapuato mientras los familiares acuden a reclamar el cuerpo.
Mientras se realizaban las diligencias en el sitio, fue localizada la unidad calcinada aproximadamente a  un kilómetro de distancia, misma que pudiera tratarse del vehículo de la víctima.