Un herido deja ataque de gente armada en comunidad de Buenos Aires Pénjamo | Provincia

nacionales | Sucesos Nacionales

Un herido deja ataque de gente armada en comunidad de Buenos Aires Pénjamo

23 de Marzo 2018 | 23:29
Pénjamo, Guanajuato. - Por Ricardo Rodríguez | Provincia
Un ataque de gente armada a un domicilio ubicado en la calle Juárez de la comunidad de Buenos Aires en el municipio de Pénjamo, dejó como saldo una persona herida por proyectil de arma de fuego.
El hecho fue reportado a las líneas de emergencia 911 por vecinos quienes al darse cuenta del ataque pidieron el apoyo de policía y ambulancia al ver herido a su vecino quien al momento del ataque estaba fuera de su domicilio.
A la comunidad ubicada a pie de la carretera Federal 90 tramo Pénjamo – La Piedad, acudieron elementos de policía Única de Guanajuato, y ambulancias de Cruz Roja y Protección Civil de Pénjamo.
En el lugar se pudo ubicar a quien se identificó con el nombre de Luis M. de 54 años de edad, quien presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la pierna; fue atendido por los paramédicos para posteriormente ser trasladado al Hospital Regional.
De los hechos se mencionó que pasadas las 8 de la noche, el hombre se encontraba descansando en la puerta de su domicilio, cuando sujetos a bordo de una camioneta negra, llegaron hasta el lugar para detonar sus armas contra la vivienda alcanzando a herirlo.
Luego del ataque, los hechores se dieron a la fuga del sitio sin que pudieran determinar la dirección que tomaron para alejarse de la comunidad.