Usuarios se quejan por nuevas fallas en el iPhone X | Provincia

tecnologia | gadgets

Usuarios se quejan por nuevas fallas en el iPhone X

5 de Febrero 2018 | 18:55
CDMX - Por Noticias MVS | Provincia
Apple informó que ya está analizando las quejas en busca del origen del problema
Algunos usuarios del iPhone X se han quejado recientemente de problemas recurrentes con la pantalla de su teléfono, los cuales les impiden recibir llamadas.
De acuerdo con el portal Digital Trends, los dueños de los móviles han visto cómo su dispositivo se queda atascado en el modo de espera y tarda hasta 10 segundos en iluminar la pantalla. Además, tampoco les funciona el botón Aceptar para poder contestar llamadas.
El problema desaparece al reiniciar el iPhone X, pero ello no impide que vuelva a aparecer más tarde.
Apple ha informado que ya está analizando las quejas en busca del origen del problema.
No es la primera vez que los usuarios del flamante teléfono se quejan de problemas. Ya lamentaron el mal funcionamiento de la función Face ID, que puede confundir al propietario si es menor de 13 años.
Además, ese sistema de reconocimiento facial no es capaz de distinguir a personas gemelas, algo que aumenta la vulnerabilidad del teléfono inteligente.
No en vano, Face ID falló durante la presentación oficial del nuevo modelo.