VR, el pilar de PlayStation | Provincia

tecnologia | geek

VR, el pilar de PlayStation

VR, el pilar de PlayStation

14 de Noviembre 2017 | 17:40
CDMX - Por Excelsior | Provincia
Se han vendido más de 60 millones de consolas de PS4, afirman en Sony
Con más de un millón de dispositivos PSVR vendidos, un incremento en el contenido y la buena recepción de los videojugadores, la realidad virtual se ha convertido en uno de los pilares de PlayStation, por lo que seguirán ampliando este ecosistema en los siguientes meses.
“La misión que tenemos es poner al alcance de todos los videojugadores, tenemos más de 60 millones de consoladas instaladas a escala mundial, un dispositivo de realidad virtual para que lo prueben y puedan disfrutar de todo el contenido que ya tenemos a través de esta plataforma”, aseguró el gerente senior de producto para América Latina de PlayStation, Jaime Casis.
Recordó que el dispositivo para realidad virtual de la empresa japonesa llegó al mercado de Estados Unidos y Canadá hace un año y, apenas en octubre pasado, comenzó a venderse en México y otras partes de América Latina.
Hasta el momento, este dispositivo lleva vendidas más de un millón de piezas en el mundo, y con la entrada en el mercado latinoamericano esperan que dicha cifra crezca.
De hecho, Casis consideró que el año de diferencia entre lanzamientos les permitió aprender que el factor determinante para que la realidad virtual tuviese éxito entre los videojugadores es el contenido.
De ahí que decidieran lanzar en el país un paquete llamado PlayStation VR Worlds Bundle, que contiene las gafas actualizadas, una cámara, dos controles de movimiento y la opción de adquirir hasta más de 80 juegos disponibles, todo compatible tanto con la consola PlayStation 4 como la más reciente PlayStation 4 Pro.
“Para nosotros es muy importante que la gente lo pruebe, no hay nada como vivir la experiencia y transportarte a nuevos mundos”, afirmó.
Comparte este artículo