Vecino del fraccionamiento Jardín de la Montaña fallece al ser atropellado | Provincia

estatales | Sucesos Estatales

Vecino del fraccionamiento Jardín de la Montaña fallece al ser atropellado

7 de Diciembre 2017 | 19:02
Morelia, Michoacán. - Por Staff | Provincia
El accidente es reflejo de la falta de un puente peatonal en la zona
Un hombre de la tercera edad falleció al ser atropellado por un coche gris en la carretera Morelia-Quiroga, a la altura del fraccionamiento Jardín de la Montaña en esta ciudad. Los vecinos de la zona exigieron un puente vehicular, pues resaltaron que los automovilistas nunca se paran y circulan a exceso de velocidad.
El acontecimiento fue este jueves en la avenida Madero Poniente, justo a la altura del asentamiento antes referido, en el sentido de Quiroga hacia esta capital. El chofer del vehículo que embistió al peatón fue detenido por la Policía.
Del fallecido las autoridades no proporcionaron sus generales, pero se conoció  que éste era vecino del fraccionamiento en cuestión. Los oficiales de Tránsito se encargaron de dar agilidad vehicular y habilitaron en doble sentido los carriles que van hacia Quiroga, esto con el objetivo de desahogar la carga de automóviles.
El personal de la Unidad de Atención Temprana y de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado se encargó de hacer las actuaciones respectivas.  El cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense para ser trasladado a la morgue de la dependencia en esta urbe.
Una vecina del sitio, quien prefirió no dar su nombre, opinó: "Exigimos a las autoridades un puente vehicular ya que cuando nos dirigimos a dejar a nuestros hijos a la escuela o hacia nuestros trabajos es un verdadero peligro cruzar la carretera porque los vehículos no se paran y transitan a velocidad inmoderada".