Vende o renta a bebé en Facebook por 40 mil pesos | Provincia

Vende o renta a bebé en Facebook por 40 mil pesos

10 de Mayo 2018 | 17:25
Coahuila, México. - Por Posta | Provincia
Este tipo de publicaciones se han hecho popular en la comunidad sin conocer las verdaderas consecuencias
Una mujer dio a conocer a través de una publicación en Facebook, la venta y/o renta de una bebé de un año y seis meses de edad en el municipio de Acuña.
La persona identificada como Gisel Chavez, escribió “Vendo o rento niña tiene 1 año 6 meses se llama daleyza nicole $40 mil o renta $3 mil por dos horas sólo trato serio me pueden encontrar en la plasta de encinos todos los días por la tarde”.
Ante este hecho, la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia (Pronnif) busca a la responsable que “le puso precio” a la bebé a través de esta red social.
De acuerdo con el Diario Zócalo, este tipo de publicaciones se han hecho popular en la comunidad sin conocer las verdaderas consecuencias, ya que el castigo puede llegar hasta el Ministerio Público.