Vinculan a proceso a acusado de feminicidio en Zitácuaro | Provincia

estatales | Sucesos Estatales

Vinculan a proceso a acusado de feminicidio en Zitácuaro

13 de Abril 2018 | 22:22
Zitácuaro, Michoacán - Por Staff Provincia
El imputado fue presentado ante un juez de control, quien tras revisar las pruebas resolvió vincularlo a proceso y decretó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo de un juez vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino por su posible participación en el delito de feminicidio, ocurrido en agosto pasado en esta ciudad de Zitácuaro.
Se trata de Carlos "P"., quien de acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación la madrugada del 27 de agosto de 2017, con otra persona, menor de edad, convivía Laura "G". en el domicilio de esta, donde luego de discutir la estrangularon y se dieron la fuga.
Derivado de las investigaciones se pudo establecer que el imputado se encontraba en la Ciudad de México, por lo que fue solicitada la colaboración de las autoridades de aquella entidad.
Tras su captura, Carlos "P". fue trasladado e ingresado al Centro de Reinserción Social de Zitácuaro.
Posteriormente el imputado fue presentado ante un juez de control, quien tras revisar las pruebas resolvió vincularlo a proceso y decretó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.