Volcadura en carretera federal 37 deja tres adultos y dos menores lesionados | Provincia

estatales | Sucesos Estatales

Volcadura en carretera federal 37 deja tres adultos y dos menores lesionados

11 de Enero 2018 | 22:30
La Piedad, Michoacán. - Por Ricardo Rodríguez | Provincia
El percance se registró la tarde de este jueves en el tramo Zináparo - Churintzio, a la altura de la comunidad de Jalapa del municipio de Zináparo, donde al parecer el conductor de la camioneta marca Chevrolet tipo trail blazer perdió el control al salir de una curva. Volcando por su lado derecho para caer a un arroyo a unos dos metros por debajo del  nivel de la cinta asfáltica.
En la unidad viajaban 7 personas. Un adulto mayor, dos adulto y tres menores. Quienes fueron auxiliados por elementos de Policía Michoacán de la Dirección  de Seguridad Públic de Zináparo y paramédicos de Radio Auxilio Voluntario de Numaran.