Vuelca tráiler en carretera federal 37, a la altura de la comunidad de El Zapote | Provincia

estatales | Sucesos Estatales

Vuelca tráiler en carretera federal 37, a la altura de la comunidad de El Zapote

Vuelca tráiler en carretera federal 37, a la altura de la comunidad de El Zapote

11 de Julio 2018 | 23:49
La Piedad, Michoacán - Por Ricardo Rodríguez | Provincia
Elementos de la Policía Federal acudieron a atender el incidente y realizar el peritaje en el lugar donde la pesada unidad salió de la cinta asfáltica
Un tracto camión marca Kenworth color blanco con placas de circulación 47 AE 1L de la línea Castores con número económico 66006 con doble remolque, de caja seca, volcó sobre su lado derecho cuando circulaba por la carretera federal 37, tramo Ecuanduréo - La Piedad, a la altura de la comunidad de El Zapote.
El hecho se registró pasadas las 16:00 horas, siendo reportado a las líneas de emergencia 911 y atendido el llamado por paramédicos de Radio Auxilio Voluntario, quienes prestaron la atención prehospitalaria al conductor del camión, quien fue trasladado al hospital del IMSS en La Piedad para su atención.
Elementos de la Policía Federal acudieron a atender el incidente y realizar el peritaje en el lugar donde la pesada unidad salió de la cinta asfáltica volcando y arrastrando aproximadamente 20 metros.
Según mencionaron personas que se encontraban en el lugar que auxiliaron al conductor del camión, el operador de la unidad de carga tuvo que virar bruscamente al encontrarse de frente con un automóvil que rebasaba sin tomar la precaución necesaria y luego de provocar el accidente se dio a la fuga del lugar.
policía federal se hace cargo del incidente solicitando el apoyo de gruas para poner sobre sus llantas y poder retirarlo del lugar.
Comparte este artículo