Vuelcan camioneta robada y son detenidos | Provincia

estatales | Sucesos Estatales

Vuelcan camioneta robada y son detenidos

16 de Mayo 2018 | 23:19
Tzintzuntzan, Michoacán. - Por Staff | Provincia
En rápida acción, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó en este municipio una camioneta robada y detuvo a dos presuntos responsables.
El operativo de búsqueda y localización se dio luego de un reporte al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), el cual alertaba del robo de una camioneta Toyota, línea Hilux, cargada con productos químicos.
La unidad fue localizada volcada en el tramo carretero Tzintzuntzan – Pátzcuaro, siendo asegurada y detenidos sus ocupantes, Obeb R., de 30 años, y un menor de edad, quienes resultaron con lesiones leves.
Los detenidos y la unidad serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.