WhatsApp presenta nuevos emojis para Halloween | Provincia

tecnologia | gadgets

WhatsApp presenta nuevos emojis para Halloween

31 de Octubre 2017 | 13:23
CDMX - Por Excelsior | Provincia
El nuevo paquete inclute imágenes de vampiros, zombies, brujas y elfos
En estos días se celebra Halloween a lo grande, por lo que Whatsapp lanzó un paquete de emojis especial para esta fecha.
En el nuevo paquete de emoji se puede encontrar representaciones de zombies, vampiros, elfos, hadas, genios en ambos sexos, así como sirenas y tritones; algunos de los personajes clásicos de historias de terror o de disfraces para Halloween.
Para activar estos nuevos emojis es necesario descargar la verisón beta de Whatsapp, de esta manera tu usuario se convierte en ‘beta tester’ y puedes acceder a las nuevas imágenes.
Esto solo está disponible para usuarios de Android a través de la Google Play Store, aunque es importante mencionar que estas versiones ‘beta’ suelen tener algunos errores al usarse.