WhatsApp te dejará ver si alguien reenvió tus mensajes a otras personas | Provincia

tecnologia | gadgets

WhatsApp te dejará ver si alguien reenvió tus mensajes a otras personas

23 de Mayo 2018 | 4:37
CDMX - Por Imagen | Provincia
Con esta actualización se buscará mejorar el aspecto de seguridad de tus mensajes
Pronto podrás ver si otras personas están reenviando tus mensajes en WhatsApp para que otros contactos los vean.
Lo sabemos “nunca lo has hecho”, pero si alguien más lo hizo con los tuyos, ahora tendrás la certeza de que ocurrió.
La información fue revelada gracias al portal especializado WaBetaInfo, que revisó el código fuente de una versión de prueba, las mismas que posteriormente se convierten en actualizaciones para todos los usuarios.
Una futura versión colocará una etiqueta en tus mensajes que hayan sido reenviados. Justamente, sobre ellos aparecerá un marcador con la palabra “Reenviado”, al localizarlo, podrás tener la certeza de que alguien más lo mostró a sus contactos.
Con esta certeza se buscará mejorar el aspecto de seguridad de tus mensajes, muy útil y seguramente muchos estarán felices cuando llegue.
Lo tendrán todos aquellos que descarguen la actualización pertinente, una vez llegue a los dispositivos de forma gratuita. En cuanto ocurra, les estaremos informando.