WhatsApp te quiere avisar cuando te traten de estafar | Provincia

tecnologia | gadgets

WhatsApp te quiere avisar cuando te traten de estafar

10 de Julio 2018 | 2:59
CDMX - Por Imagen | Provincia
Con esta actualización, aparecería una alerta que cubre el enlace malicioso
WhatsApp quiere cuidar a sus usuarios ante el aumento de mensajes con enlaces peligrosos que circulan en esta aplicación de mensajería, con los que se busca estafar para obtener información privada o meter programas maliciosos a los teléfonos inteligentes.
De acuerdo con el sitio especializado WABetaInfo encontró que la aplicación está desarrollando un método para ubicar sitios engañosos y marcarlos para que los usuarios puedan identificarlos como una página no confiable.
Según el sitio que se dedica a ver cuáles son las funciones que WhatsApp pone a prueba para incorporar a su servicio en el futuro, esta nueva función se encuentra en la versión beta 2.18.206 de WhatsApp.
Con esta actualización, aparecería una alerta que cubre el enlace malicioso y ezplica que la dirección URL incluye caracteres inusuales y que sería una página apócrifa.