Xóchitl Ruiz ofrece apoyo para comunidades indígenas y artesanos | Provincia

estatales | entidad

Xóchitl Ruiz ofrece apoyo para comunidades indígenas y artesanos

16 de Mayo 2018 | 17:29
Quiroga, Michoacán - Por Staff Provincia
Xóchitl Ruiz y Antonio Ixtláhuac, candidatos del Partido Revolucionario Institucional  (PRI) al Senado de la República, participaron en el arranque de campaña del candidato a presidente municipal de Quiroga, Jesús Baltazar; donde se comprometieron a impulsar el desarrollo de las comunidades indígenas además de impulsar acciones que reactiven el turismo de la región.
Xóchitl Ruiz señaló que desde la Cámara Alta del Congreso de la Unión, trabajará en temas fundamentales que permitan el mejoramiento de las condiciones de vida de las familias en las zonas indígenas.
Expresó que junto a su compañero de fórmula, Toño Ixtláhuac, trabajará en pro de la educación, la seguridad, la salud y apoyo al campo y artesanos.
Toño Ixtláhuac en su intervención destacó el impulso que se debe dar al empleo y a las acciones que coordinadamente se deben emprender con los diputados locales y federales y la Federación, por lo que pidió a la concurrencia emitir y promover entre amigos y sus familias un voto lineal en favor de todos los candidatos del PRI.
Xóchitl Ruiz también destacó la imperiosa necesidad de continuar con las tareas de empoderamiento de las mujeres.
En su turno, el candidato a la alcaldía, Jesús  Baltazar, anunció una serie de acciones para impulsar el desarrollo de las comunidades; trabajar en esquemas que permitan a los ciudadanos ponerse al corriente en el pago del servicio del agua potable y predial, además de la instrumentación de la tarjeta La Chida a través de la cual se otorgarán diversos apoyos.