Ya podrás contratar y pagar Netflix por medio de tu recibo de AT&T | Provincia

mundo | capital

Ya podrás contratar y pagar Netflix por medio de tu recibo de AT&T

23 de Noviembre 2017 | 5:20
CDMX - Por Imagen TV | Provincia
El servicio está disponible a partir de este miércoles 22 de noviembre
AT&T dio a conocer que sus usuarios podrán suscribirse y pagar el servicio de Netflix, con cargo directo a su factura de telefonía móvil, ya sea con pago mensual, o a través del saldo de su tiempo aire en prepago, gracias a su plataforma AT&T Conecta.
Esta alianza aumenta las opciones de pago para disfrutar este servicio de streaming, incluso para aquellos clientes que no cuentan con una tarjeta de crédito.
Los usuarios podrán acceder y disfrutar del contenido de Netflix, haciendo el pago con cargo directo a su factura AT&T y con AT&T Monedas, desde su línea de prepago, todo esto con el poder de nuestra red 4G LTE, una red más confiable”, explicó Jesús Cansino, Chief Marketing Officer de la compañía en México.
El servicio está disponible a partir de este miércoles 22 de noviembre, para los usuarios Android y de iOS registrándose en www.att.com.mx/conecta/netflix.