iPhone SE 2, el modelo "barato" de Apple, compartiría una función con el iPhone X | Provincia

tecnologia | gadgets

iPhone SE 2, el modelo "barato" de Apple, compartiría una función con el iPhone X

iPhone SE 2, el modelo "barato" de Apple, compartiría una función con el iPhone X

9 de Enero 2018 | 20:40
CDMX - Por Imagen | Provincia
Una reciente filtración añade un aditamento interesante
La obsolescencia programada hace acto de presencia cada cierto tiempo cuando compramos un aparato, después de un tiempo sus capacidades se disminuyen, y lo que hace tiempo parecía una novedad deja de serlo.
Lo mismo sucederá con los gadgets que hoy son la cúspide tecnológica. Muchos conocerán el iPhone SE, un gadget de Apple que tiene algunas de las mejores funciones de generaciones pasadas del teléfono de la compañía, y ciertos rumores apuntan a que en 2018, será presentado su sucesor: el SE 2.
Aunque este teléfono no acapara los reflectores de la prensa, al no poseer las mayores capacidades que la marca ofrece a sus potenciales consumidores, podemos considerarlo una opción conveniente de compra, que seguro a muchos interesará.
Portales especializados como Tekz24 e incluso BGR; han mencionado algunas de las posibles características del próximo modelo de gama media alta de Apple.
Entre otras cosas se ha dice que contará con memoria de 32 Gb y 128 GB; y con los elementos internos del iPhone 7, lo que nos indicaría un procesador A10.
Sin embargo, una reciente filtración añade un aditamento interesante: Una cubierta trasera de cristal que habilitaría la carga inalámbrica, muy similar a la presente en los iPhone X, 8 y 8 Plus.
Marzo podría ser la fecha en la que este teléfono “barato” de Apple sería presentado. El precio tentativo sería de 400 dólares, de acuerdo con información previa de BGR.
Comparte este artículo