Anuncia la apertura de su Casa de Gestión en Huandacareo el diputado Humberto González

El diputado hizo la invitación para que las persona acudan a las casas de gestión, pues en estos lugares podrán encontrar diferentes beneficios de parte del su diputado local.

Puruándiro, Michoacán.- Luego de que hace alrededor de un mes se realizará la apertura de la casa de gestión en el municipio de Puruándiro, ahora el diputado Humberto González anuncia la apertura de su Casa de Gestión en el municipio de donde es oriundo: Huandacareo.

La invitación marca el día 16 de diciembre para la apertura de dicha casa en la calle Hidalgo número 39 del centro de Huandacareo.

Con esta acción se da cumplimiento a una de las ofertas que hizo durante la campaña electoral, que fue en el sentido de estar más cerca de todos los ciudadanos y por tanto la apertura de estos espacios en donde se brinda atención y se hacen llegar beneficios a la población, con venta de diversos artículos a precios más bajos que en el mercado, como son láminas, tinacos, material de construcción e incluso muebles.

Para el diputado local de la legislatura LXXlV, es muy importante hacer llegar a la población los beneficios a los que ellos pueden tener acceso y beneficiar a la población de todas las maneras posibles.