Comerciantes continuan invadiendo calles en Uruapan

Comerciantes de diversas calles comerciales continúan invadiendo la vialidad con diversos objetos para impedir que automovilistas se estacionen.

0
160

Uruapan, Michoacán.- Comerciantes de diversas calles comerciales continúan invadiendo la vialidad con diversos objetos para impedir que automovilistas se estacionen.

Lo anterior pese a que la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal  a cargo de José Baltazar Mendoza, en coordinación con el área de inspectores,  desde hace unos días retomó los operativos de retiro de obstáculos en las principales calles.

Pero los oferentes mientras los agentes de la dependencia están presentes levantan los obstáculos, pero una vez retirándose la autoridad o al día siguiente los vendedores reinciden en obstaculizar al arroyo vehicular frente a sus negocios.

Fue apenas este martes que mediante un comunicado oficial daban a conocer dicha acción de las autoridades y aunque no en su mayoría, pero sí algunos oferentes este miércoles ya tenían lugares invadidos con diablos de carga, cajas de madera y otros objetos.

Al respecto Rubén Baltazar, informó que se seguirá trabajando en el tema, además de que se irán reforzando los operativos ya que como son acciones que no se habían llevado a cabo desde hace tiempo, no es fácil, pero poco a poco se meterá orden para la liberación de las vialidades.

VIAIsabel Andrade
Compartir