Continúa la entrega de apoyos a la vivienda en el municipio de Jiménez

Arturo León Balvanera, presidente municipal de Jiménez, entrega nuevo paquete de cuartos dormitorios

Jiménez, Michoacán.- Con la finalidad de abatir el rezago en materia de vivienda y mejorar las condiciones de vida de los jimenenses, el presidente municipal de Jiménez, Arturo León Balvanera, entregó un nuevo paquete de nueve cuartos dormitorios que se edificaron en la cabecera municipal.

Como se recordará, en días pasados se hizo entrega de otras viviendas con la finalidad de que los habitantes de la localidad cuenten con viviendas dignas y con espacios cómodos, ya que una de las preocupaciones del alcalde, es que sus gobernados cuenten con espacios adecuados para hacer sus vidas.

El Presidente Municipal señaló que él va a pugnar porque los habitantes de Jiménez accedan a todos los programas que puedan, ya que es un derecho el obtener los beneficios adecuados por el pago de sus impuestos, y por ende deben inscribirse en los diversos programas que maneje el Ayuntamiento, el estado y la federación.

Los cuartos entregados son de 16 metros cuadrados, lo cual significa un buen espacio para un dormitorio, por lo que el edil señaló que “estamos cumpliendo con nuestra gente, porque en mi administración es una prioridad el bienestar de los jimenenses”, y aunque no les resuelve todo, sí es un apoyo para que puedan impulsarse un poco más para abatir los rezagos que aún presentan algunas familias.

Este programa continuará en operación, dijo el edil, ya que es unas de las necesidades más sentidas de la población, y les resuelve sobre todo en esta época de frío, muchos problemas de salud, por lo que obtienen un ahorro significativo que en caso contrario, destinarían para el pago de médicos y medicamentos.