Deslave afecta tránsito en la rúa San Felipe-Angangueo

Con palas y carretillas, los bomberos limpiaron un carril de la citada carpeta asfáltica

Zitácuaro, Michoacán.- A raíz de una intensa lluvia, arena, piedras y fango fueron arrastrados por el agua y quedaron peligrosamente esparcidos sobre un sector de la carretera San Felipe los Alzati-Angangueo. Varios automovilistas reportaron la situación y solicitaron el apoyo de los elementos de Bomberos Zitácuaro.

Los hechos se registraron durante la tarde-noche del pasado sábado, y para evitar cualquier percance automotriz, los vulcanos municipales de inmediato atendieron la emergencia. Al llegar a la zona afectada, los rescatistas abanderaron la escena y durante algunos minutos la vialidad estuvo cerrada.

Con palas y carretillas, los bomberos primeramente limpiaron un carril de la citada carpeta asfáltica, el cual consecutivamente fue habilitado para agilizar la circulación de los automotores, luego los socorristas trabajaron en el área restante hasta que quedó totalmente despejada.

En el sitio donde sucedió el relatado incidente hay algunos cerros, y cuando llueve, el agua remueve el referido material, es por ello que los vulcanos recomendaron a los automovilistas disminuir la velocidad y estar atentos al transitar sobre rúas con las mencionadas características.

VIAStaff Provincia