En Indaparapeo se reúne el Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable

La Presidenta Municipal de Indaparapeo entrega el reglamento del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable

0
172

Indaparapeo, Michoacán.- Como parte del trabajo en beneficio de los productores de este municipio, la presidenta municipal María Teresa Pérez Romero acudió a la primera sesión ordinaria del Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable de Indaparapeo.

En dicha sesión se llevó a cabo la entrega y análisis del reglamento interno del Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable de este municipio, el cual contiene derechos y obligaciones para los miembros de dicha organización municipal.

De igual manera se realizó en esta sesión el informe final físico y financiero de los programas y componentes de la SAGARPA del ejercicio fiscal 2018., mismos que fueron aprobados por la asamblea.

La Presidenta Municipal escuchó las inquietudes de los miembros del consejo así como de las encargadas del orden de diversas comunidades, a las cuales se comprometió a dar seguimiento para su resolución.

La sesión contó con la presencia de representantes de diferentes dependencias gubernamentales del estado, encargados del orden, comisariados ejidales y jefes de tenencia.

La alcaldesa les recordó que este es un gobierno que ha iniciado con diversas  complicaciones, sin embargo está convencida que con el trabajo conjunto tal y como  lo señala su slogan de gobierno “El cambio lo hacemos juntos”, pidió el apoyo de todos los representantes pesantes en la reunión al tiempo que se comprometió a trabajar de manera incansable para conseguir por medio de la gestión los beneficios que puedan hacer una diferencia dentro del trabajo de los hombres y mujeres del campo.