Entregan distintivos a hoteles y restaurantes en Uruapan

La finalidad de estos distintivos es mejorar los estándares de calidad, ofreciendo así un mejor servicio y calidad a los clientes y turistas.

Uruapan, Michoacán.- La Secretaría de Turismo en la entidad, entregó este día, distintivos a más de una docena de establecimientos como restaurantes y hoteles, que prestan servicio al público, especialmente al sector turístico.

La delegada regional de Turismo, Iorheni Lara Leyva, encabezó dicho evento en un conocido restaurante de la avenida Latinoamericana de esta ciudad, acompañada de representantes de organismos del ramo.

Dijo que la entrega de estos distintivos por parte de La Secretaria de Turismo del Estado, a los diferentes establecimientos, es con la finalidad de mejorar los estándares de calidad, ofreciendo así un mejor servicio y calidad a los clientes y turistas.

Los que recibieron el distintivo Punto Limpio son, Hotel Casa del Naranjo, de Pátzcuaro, y Restaurante Las Jacarandas, de Cuitzeo.

Mientras que el distintivo “H”, lo recibieron, el Restaurante “La Cascada”, del Parque Acuático “Reino de Atzimba”, de Zinapécuaro; Restaurante “El Mirador”, del Hotel Posada Los Colorines, de Zinapécuaro, el Hotel Holiday Inn, de Uruapan, en sus áreas de comedor, lobby bar La Charanda, room service, banquetes, restaurante La Hacienda.

Otros establecimientos son, Bistro 21 de Uruapan; Restaurant Turinjandi , de Zirahuén, y Restaurante Los Álamos, de Morelia.

VIAStaff Provincia