Entregan la primera obra del año en el municipio de Santa Ana Maya

Se entregó un desayunador en la escuela primaria “Revolución” de la comunidad de San Rafael del Carrizal

Santa Ana Maya, Michoacán.- La primera obra terminada en este año fue entregada por el presidente municipal Audiel Calderón en la comunidad de San Rafael del Carrizal.

Se trata de un comedor escolar en la escuela primaria “Revolución”, en donde para el presidente municipal y así lo señaló en su discurso, se demuestra que se puede hacer más con menos, ya que con el recurso que estaba presupuestado para esta obra, se logró colocar también las protecciones a las ventanas e incluso alcanzó para poner pintura en la cancha de basquetbol de esta escuela.

El Presidente Municipal al entregar la obra, dijo a los presentes que está concentrado en trabajar arduamente en beneficio de sus gobernados y pueden estar seguros que siempre está pensando en las formas y gestiones que puede hacer para hacer llegar más beneficios a la población.

En este evento hizo una invitación a los padres de familia para que cuiden las obras que el municipio le entrega y hagan un buen uso de ellas, comentó que están atentos a otras necesidades que existen en esta comunidad pero agregó que estará atendiendo de acuerdo a la posibilidad que el propio presupuesto se lo permita.

También los invitó para que se integren al programa de activación física del municipio en pro de la salud, ya que esta es una forma de prevención que puede hacer la diferencia en la vida futura de los habitantes de Santa Ana Maya.

Agregó que está convencido de que el apoyo que se brinde de la administración al sector educativo es uno de los mejores hechos, ya que es necesario que niños y niñas tengan óptimas condiciones para recibir la educación pues de esta manera se está garantizando el buen futuro del municipio que todos quieren y es Santa Ana Maya.