Inauguración de alumbrado público en Tupatarillo, municipio de Huandacareo

En la comunidad de Tupatarillo del municipio de Huandacareo se inauguró obra de alumbrado público con el apoyo de migrantes

Huandacareo, Michoacán.- Con una inversión de 716 mil 470.52 pesos, autoridades municipales encabezadas en nombre de la presidenta municipal Celedonia Guzmán, por el tesorero del municipio Refugio Manríquez, inauguraron la obra de instalación de alumbrado público en la calle Ingeniero Daniel Díaz Díaz, de la localidad de Tupatarillo de este municipio.

Se trata de una obra que fue apoyada por las Jornadas Estatales de Migración de este año, que fue realizada por la Secretaría del Migrante en estado, en donde mediante el programa 3 por 1 para migrantes y con el apoyo del Club Alonso de Migrantes, se logró reunir el recurso suficiente para esta obra.

Las aportaciones fueron del 25 por ciento para diferentes instancias, en donde participó la federación, el estado, el Ayuntamiento y el club migrante en representación de la comunidad beneficiada, que ahora cuenta con mayor seguridad gracias a esta obra.

Al hacer uso de la palabra, el representante de la Presidenta Municipal, agradeció la asistencia de vecinos y los felicitó por lograr organizarse para realizar esta obra, y apuntó que cada vez que la organización sea tan buena como en esta ocasión, pueden estar seguros que la administración municipal no los dejará solos.

Reconoció que esta fue una obra que fue gestionada por la administración anterior, misma que ahora les toca a ellos inaugurar y, esta es una muestra, dijo, de la institucionalidad con la que se trabaja en este municipio.