Madre e hija heridas en accidente de moto

El motociclo fue colisionado por una combi de la Ruta Gris 2. Sucedió en el Periférico República, Sector Independencia, a la altura de la colonia Sindurio de Morelos.

0
480

Una adolescente mujer y su pequeña hija resultaron heridas cuando la motocicleta en la que viajaban fue colisionada por una combi del transporte público urbano, accidente registrado en el Periférico Paseo de la República, Sector Independencia, en la ciudad de Morelia.

En el trabajo noticioso se conoció que el percance ocurrió durante la tarde de este lunes en la esquina con la calle Rafael Valdovinos, a la altura de la colonia Sindurio de Morelos y frente a la colonia Manantiales.

La joven madre es Itzel G., de 17 años de edad, quien padeció golpes severos, en tanto que su hija es Sofía Itzel, de 2 años de edad, ella sufrió leves contusiones, indicaron contactos de rescate.

Las pacientes fueron atendidas por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y posteriormente las canalizaron a un hospital para su adecuada valoración médica.

La moto en la que las hoy lastimadas se desplazaban es de color negro, con placa UAX8L, manejada por José Guillermo, esposo y padre, respectivamente, de las afectadas.

La combi implicada el la eventualidad es una Toyota Hiace, de la Ruta Gris Tecnológico 2, con número económico 07 y matrícula A32390N, cuyo chofer esperó la llegada de las autoridades.

Los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad se encargaron del respectivo peritaje para determinar responsabilidades. Por último, una grúa retiró los vehículos involucrados y los llevó a un corralón.

VIAStaff Provincia
Compartir