Maestros de la CNTE, realizaron manifestaciones en diferentes puntos de La Piedad.

Se informó además que las casetas de peaje de Ecuandureo y vista hermosa en la autopista de occidente fueron abiertas al paso los los maestros quienes exigen. La renuncia de Silvano Aureoles

La Piedad, Michoacán.- El inicio se dio a las 9 de la mañana en palacio municipal donde se entrevistaron con el.

Secretario del ayuntamiento Samuen Hidalgo, en ausencia del alcalde Alejandro Espinoza, pidiéndole que salieran del Inmueble, toda vez que serían tomadas las instalaciones dentro de sus actividades como medida de protesta contra el gobernador Silvano Auteoles, exigiendo una auditoría tanto a las finanzas pu lucas de las que aseguran se han hecho malos manejos, expresado así por Luis Aguilar Pérez, coordinador regional de la CNTE.

Posteriormente el grupo magisterial se dividió en varios grupos para iniciar con volanteos en el Puente Morelia UE comunica a La Piedad con Santa ana del municipio de Pénjamo. Donde se realizó un bloqueo de 10 minutos a las 11 de la mañana.

Mientras en el cruce de bulevar Lázaro Cárdenas y Juan Pablo II, otro grupo de maestros realizaron el volanteo mostrando pancartas con consignas contra el Gobernador Silvano Auteoles.

VIARicardo Rodríguez Vera