Más de 800 beneficiados con acciones preventivas de la SSP en Huetamo

La Secretaría de Seguridad Pública suma esfuerzos para fortalecer la reconstrucción del tejido social en Huetamo

0
177

Huetamo, Michoacán.- Con acciones y programas encaminados a fomentar la sana convivencia e inhibir el delito, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana (DGPDPC), benefició a 850 personas en Huetamo.

Recuperación de espacios públicos, instalación de Botones de Emergencia, fortalecimiento de Comités de Vigilancia Vecinal (Comvive), Cine Valores, Escuelas Comprometidas por Nuestra Seguridad y Jornadas infantiles, fueron algunas de los trabajos que se realizaron durante 10 días en las diferentes colonias y barrios de Huetamo, logrando la participación de niños, jóvenes y adultos en la prevención del delito.

Comprometido con el bienestar y seguridad de la sociedad michoacana, el titular de la dependencia estatal, Juan Bernardo Corona Martínez, instruyó a personal de la mencionada dirección a no bajar la guardia en las actividades preventivas en esa región de tierra caliente durante esta jornada, con el objetivo de continuar sumando esfuerzos para fortalecer la reconstrucción del tejido social en este municipio.

Bajo esta encomienda, durante estos últimos días trabajadores de la DGPDPC realizaron una serie de labores de proximidad social y preventiva a beneficio de la población huetamense.

Personal de la Unidad de Asuntos Internos y Desarrollo Policial hicieron acompañamiento durante estas actividades, atendiendo y ofreciendo información a los asistentes sobre el trabajo que se realiza en cada área.

VIAStaff Provincia
Compartir