Policía Michoacán vigila las compras del Buen Fin en Apatzingán

Exhortaron a los compradores a adquirir sus productos en comercios debidamente establecidos con la finalidad de no ser víctimas de algún timo.

Apatzingán, Michoacán.- Con la finalidad de evitar atracos y que los consumidores puedan hacer sus compras sin ningún inconveniente, más de 200 elementos de la Policía Michoacán y de Tránsito del Estado realizarán trabajos de vigilancia del Buen Fin en esta demarcación.

Los mandos policiacos de la región se coordinaron con el objetivo de garantizar la tranquilidad de los comerciantes y también de sus clientes durante todas las compras que hagan los apatzinguenses en el Buen Fin.

Cabe mencionar que los guardianes del orden pusieron a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 911 para la atención de cualquier eventualidad, también recalcaron que habrá patrullajes y vigilancia constante en los centros de mayor afluencia.

Asimismo exhortaron a los compradores a adquirir sus productos en comercios debidamente establecidos con la finalidad de no ser víctimas de algún timo. El Buen Fin será del 16 al 19 del presente mes en todo el país, participan a nivel nacional 60 mil empresas y 700 prestadores de servicios.

VIAStaff Provincia