Realizan obras en escuelas con el apoyo de migrantes en el municipio de Huandacareo

Se realizó la impermeabilización del Jardín de Niños Lázaro Cárdenas del municipio de Huandacareo además de la construcción de la barda perimetral del Jardín de Niños “Rafael Ortiz”

Huandacareo, Michoacán.- Con el apoyo del club Migrante de Capacho, quien aportó el recurso para la mano de obra se rehabilitó el techo del Jardín de Niños “Lázaro Cárdenas”, en donde se impermeabilizó, con el apoyo de la administración municipal que encabeza Celedonia Guzmán.

El recurso aportado también alcanzó para que se realizará al barda perimetral del Jardín de Niños “Rafael Ortiz Villanueva, en donde también se conjuntaron los esfuerzos de la presidencia municipal y de los migrantes.

Al respecto la alcaldesa Celedonia Guzmán, apunto que es importante contar con los espacios adecuados para el desarrollo integral de todos en el municipio pero especialmente de los niños es por eso que estas obras se dirigieron a los jardines de niños.

En este momento apuntó que se encuentran trabajando para ver que más obras lleguen al municipio y con ello más beneficio a la población, sin olvidar el lema de su gobierno que señala “Unidos hacemos más”, así es como señaló quiere que durante este año y los venideros se siga trabajando en este municipio.